viernes, 15 de abril de 2011

CRÓNICA PRESENTACIÓN EN HUESCA

Hola, amigos.

Estoy muy contento de cómo fue la cosa en mi presentación del 12 de abril en Huesca. Vino bastante gente y tanto David (Jasso) como yo nos encontramos cómodos y a gusto.
David demostró una vez más sus habilidades como orador y original presentador, y me dio pie con sus preguntas a hablar de "Divergencia a más Infinito" de manera tan completa como amena. Gracias, amigo.
Al día siguiente, no fueron pocos los asistentes que señalaron lo entretenida e interesante que había sido la charla. Misión cumplida.
Aunque David insistió los días anteriores a la presentación en que quería que yo fuese el protagonista, no quise concluir la presentación sin hablar brevemente de una de sus últimas obras, "Abismos", una antología de relatos de terror que os recomiendo.
Aquí tenéis una foto del evento, cortesía del Diario del Altoaragón (que hizo una reseña):


Ahora, amigos... ¡a por la de Zaragoza en la FNAC, el 14 de mayo!
Después de Semana Santa os recordaré los detalles y os animaré a que asistáis. Es importante para mí; pasaos si podéis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario