viernes, 18 de enero de 2013

LO BUENO SE HACE ESPERAR

Hola, amigos.
 
El propósito de esta entrada es simplemente rogaros algo de paciencia, porque la salida de "La Feria" se está demorando. Que nadie se alarme: todo entra dentro de lo normal (últimos retoques, imprentas...) y, de hecho, lo que más va a retrasar la cosa es el dado personalizado.
Si todo transcurre como queremos, el librojuego saldrá dentro de un mes aproximadamente. El resultado recompensará la espera, os lo aseguro.

4 comentarios:

  1. Estoy seguro de que merecerá la pena. Lo del dado personalizado me parece una verdadera pasada y una señal de buen hacer.
    Lo que más me llama la atención es que lo hayáis hecho entre varios autores; tiene que ser una delicia encontrarse con el tono y el ingenio de distintos narradores a lo largo de toda la obra, cada uno aportanto su propio diseño perfectamente integrado dentro del conjunto.
    Lo siento, me dejo llevar por la emoción, pero es que hace tiempo (mucho) que tenía la esperanza de que hubiera autores españoles que apostaran fuerte por esta parcela de ocio como es el mundo de los librojuegos de calidad.
    ¡Felicidades, y no nos hagáis esperar mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo.
      La verdad es que sí, ha sido una pequeña odisea coordinar a tantos autores distintos; pero eso ha posibilitado que las atracciones de la Feria presenten situaciones y retos muy diferentes, evitando así la monotonía y la pérdida de interés.
      En cuanto a la espera, qué más quisiera yo que ya pudiésemos leerlo... En fin, ya sabes: estas cosas llevan su progreso, letárgico en ocasiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Nolan. Ya queda muy poquito: en dos o tres semanas debería estar a la venta. Cuando llegue el momento avisaré en este blog y también mandaré una nota de prensa a La Espada en la Tinta.
      Gracias por tu interés y por tu apoyo. Ojalá entre la Feria (y los que vienen), Dark Game y Leyenda Élfica demos el paso definitivo para la vuelta de los librojuegos en España.

      Eliminar